jueves, 4 de febrero de 2016

The Man of Today es Gerard Buttler.



                     



 









 

    




                                                               
                                             Gerard Buttler durante la presentación de fragancia Boss Bottled en Madrid
                                             La presentadora Rosa Gregory




Nueva Campaña de Boss Bottled con Gerard Buttler



La emoción y la pasión son capaces de hacerte sentir lo inexplicable para querer atravesar millones de fronteras que nunca imaginaste, meterte en la piel de ese actor que tanto adoras y convertirte por un sólo día en Gerard Butler. “Gerry”, es un hombre seguro de sí mismo, se aferra a la vida con motivación y pasión y tiene las ideas claras. Ser el Hombre de Hoy (Man of Today) es un papel que se adapta perfectamente al actor. Él representa la masculinidad moderna, la elegancia y los valores de la marca Boss Bottled.
Ayer, Miércoles 3 de febrero, tuvimos el placer de recibir en la segunda planta del Corte Inglés de la Castellana, al gran actor y productor GERARD BUTLER, probablemente el hombre más atractivo del mundo. Creo que tiene todas las papeletas para serlo y confirmo que todavía es más guapo, si cabe, que en la gran pantalla. Lo que destacaría de él es su simpatía y cercanía con los fans y a pesar de llegar al acto con media hora de retraso, trasmitió sus disculpas por ello y se acercó a la gente para abrazarles y expresar su agradecimiento.
El Corte Inglés temblaba ante la expectación creada por la gente que esperó al gran actor desde las 10 de la mañana. Entre los flashes y el histerismo de los fans, todos al unísono saludaron al actor con el grito de guerra de la conocida película “300”; ¡AaaaUuuu!. De esta forma, a través de un lenguaje que va más allá de la realidad y supera a la ficción, consigue unir a la gente con un sentimiento de amor y pasión. Todos nos llegamos a sentir por momentos como el “Hombre de Hoy”, Man of Today.
Una experiencia inolvidable que nos invita a desear repetirla muy pronto. Ante todo, me gustaría trasladar la información que una servidora,  Rosa Gregory, presentadora del evento Boss Bottled en el Corte Inglés de la Castellana junto con el invitado especial Gerard Butler, recoge en este post y agradece la confianza que depositaron en ella el equipo de la agencia de comunicación Ketchum, a todos los periodistas y medios de comunicación allí presentes, al Corte Inglés donde se realizó el acto y a la Donna Produce.
                                       
                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario