miércoles, 10 de febrero de 2016

Bienvenidos, soy Rosa Gregory.



Os doy la bienvenida a mi blog Top News, para los que no me conozcáis soy Rosa Gregory. Licenciada en periodismo y especialidad en medios digitales por la Universidad Complutense de Madrid, ya con 17 años estaba trabajando como modelo en Milán, viajando por países como Alemania, Grecia, París, Tokio, Hong-Kong, Sud-África y Los Ángeles. Nutrida de grandes experiencias profesionales, tuve la suerte de poder trabajar con fotógrafos reconocidos como Aldo Falai, Luís Malibrán http://www.luismalibran.com/ , desfilado para Loewe y haber sido portada del Vogue Italia. Con 20 años, decidí instalarme en la capital y formarme en escuelas de interpretación como Coraza para poder hacerme un hueco en el mundo de la publicidad. Recomendaciones para los que quieran estudiar interpretación; directorio de la Unión de Actores; http://www.uniondeactores.com/servicios/escuelas

  
Mis últimos trabajos audiovisuales han sido; Crodino (Italy) con el actor Owen Willson, campaña para Rexona y Sansung a nivel mundial. Mi experiencia ante las cámaras me ayudó a a encontrar mi verdadera vocación. Donde me encuentro más realizada es trabajando como presentadora en la Web de moda Lusstra.com, como reportera  de Trident en el concierto de Blink 182, reportera para TQMadrid.com, con Movistar para keteke.com y durante un período de 3 meses he sido la cara visible como presentadora en el canal online: BQ.TV. Ampliando mi formación profesional y siempre dedicada al periodismo, estuve durante un año trabajando como locutora y ayudante de producción en UNIKA.FM (103.0). Mi último trabajo en este ámbito ha sido la presentación de la fragancia Boss Bottled de Hugo Boss con el invitado especial Gerard Buttler.

Actualmente combino trabajos como modelo en las escuelas de fotografía http://efti.es/ , colaboraciones con http://www.workshopexperience.com/ y en  https://cursosfotografiamadridlamaquina.com/ donde también ejerzo como profesora en un curso de dirección de modelo. Además trabajo con http://www.olympus.es/ en los talleres que realizan en Madrid llamados OM-D. Más adelante os ampliaré información sobre estos talleres.

Después de haber pasado por casi todas las agencias de modelos y actores de Madrid, cada una con su forma de trabajar y con sus más y sus menos, estoy especialmente contenta trabajando con http://okagencia.com/ teniendo como representante a Andrea Rey que se encarga de llevarme como presentadora.

Os dejo mi reel actualizado! Espero que os guste y mucho!






No hay comentarios:

Publicar un comentario